EN QUÉ FIJARTE AL ELEGIR?
- Clicmas
- 26 may 2020
- 1 Min. de lectura

Es probable que hasta ahora no te lo hayas planteado, pero si lo piensas, elegir correctamente el material en que está fabricado tu juguete es igual de importante o más que decidir entre el resto de las funciones que te ofrece.
Un juguete con la misma forma puede ofrecerte sensaciones muy diferentes dependiendo de cuál sera el material en que esté fabricado: no será lo mismo sentir el frío metal, que jugar con la sensación de calor que puedes aplicar en un juguete de cristal, o la flexibilidad de los juguetes de silicona. Materiales suaves y lisos, infinitamente agradables, que te harán ir un paso más allá en tu experiencia.
Cuando eliges un juguete erótico, su material será tan importante como su potencia, sus funciones o el resto de características.
La calidad y el cuidado del material que elijas influirá directamente en la vida útil del juguete, y queremos que esté con nosotros todo lo posible ¿verdad? Por eso, si aún no sabes cuál es la mejor forma de cuidar tus juguetes, te lo contamos todo en la Guía de limpieza y cuidado de juguetes eróticos publicada en nuestra Academia Erótica.
Igual que es importante saber cómo cuidar tus juguetes, también lo es saber qué tipo de lubricante será el adecuado dependiendo del material con el que vaya a estar en contacto. Los lubricantes de base acuosa son los todo terreno de los lubricantes, ya que son compatibles con todos los acabados y materiales de los juguetes. Pero si quieres conocer el resto de bondades de los lubricantes en las relaciones sexuales, te lo contamos todo sobre

Comments